Compartir
Publicidad

Zoomable Paper Map, mapa de papel con zoom

Zoomable Paper Map, mapa de papel con zoom
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acostumbrados a herramientas online o dispositivos móviles que ofrecen mapas y la posibilidad de hacerle zoom a una zona en particular, es difícil pensar en volver a un mapa de papel. Claro, al menos hasta el momento en el que apareció el Zoomable Paper Map.

Se trata éste de un mapa de papel que brinda la posibilidad de ampliar determinada zona. Sí, aunque parezca imposible, este producto lo hará.

Esto es así dado que el mapa se encuentra dividido en cuatro cuadrantes que pueden ser ampliados con sólo desplegar esa parte. Así, se podrá acceder a una visión ampliada y más detallada de esa parte de la ciudad.

Zoomable Map

Impreso en un papel resistente al desgarro, el producto se entrega dentro de una cartera de PVC transparente para mantenerlo protegido del agua y las roturas.

Además, incluye un folleto informativo que cuenta con un índice de calles, estaciones y lugares de interés, teléfonos útiles, mapa de metro oficial, museos y galerías de arte, entre otros.

Cerrado, sus medidas son de 10 x 10 centímetros, lamentablemente de momento sólo se encuentra disponible en su versión de Londres y, su precio, es de 9,20 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | The Zoomable Map

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos