Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoom H2n, una grabadora con estilo

Zoom H2n, una grabadora con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizá estés buscando una grabadora para tu ordenador y tal vez quieras algo que poder enseñar y sentirte orgulloso. Una grabadora no es para enseñar, pero siempre es recomendable que si alguien lo ve no se asuste. Porque las hay muy feas, demasiado tradicionales. Zoom H2n pretende ser una grabadora con estilo, bonita - preciosa... - y de calidad.

Realiza las funciones de grabadora independientemente de cualquier ordenador, e incluye cuatro tipos de audio disponibles para la voz que se controlan y configuran gracias a una pequeña pantalla integrada y diversos botones físicos. Funciona con un par de pilas AA (hasta 20 horas de autonomía) y grabará los datos en una tarjeta SD, aunque si lo prefieres también podrás conectarlo al ordenador por USB para hacerlo funcionar como si fuese un micrófono.

Un diseño interesante, genial bajo mi punto de vista, aunque un precio algo alto si no le vas a dar gran uso: en torno a los 150 euros. Un buen regalo para un podcaster o un periodista que quiera iniciarse en las entrevistas.

Vía | SlashGear Más información | SamsonTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos