Compartir
Publicidad

Zone Evil DJ Star Style Elite Pro, grandes y llamativos como gustan ahora

Zone Evil DJ Star Style Elite Pro, grandes y llamativos como gustan ahora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez se llevan los auriculares más llamativos. El sonido y la calidad de audio empieza a dar igual, y cuantos más colores o más detalles tengamos sobre los oídos mejor. Si eres de los que piensan así, los Zone Evil Dj Star Style Elite Pro – menudo nombrecito – te encantarán.

Son grandotes, disponibles en múltiples colores y con una estrellita como adorno. Cuentan con un cable de 2.2 metros y conector minijack de 3.5 milímetros, compatible con prácticamente cualquier dispositivo de audio actual ya sea de tipo reproductor MP3 o teléfono móvil. Los colores, como decimos, son lo más llamativo: azul, verde, morado, blanco, negro, rojo, rosa y cada uno con diferentes tonos. La estrella es negra o blanca dependiendo del color del fondo.

Zone Evil

El precio es aún desconocido, ya que la presentación de estos Zone Evil Dj Star Style Elite Pro se ha hecho efectiva esta misma mañana. La lista de distribuidores autorizados la tenéis en su página oficial, y por si os han gustado también podéis echarle un vistazo a su galería fotográfica.

ACTUALIZACIÓN: Desde Zone Evil han contactado con nosotros para que modifiquemos parte del primer párrafo de esta entrada, indicándonos que puede dar lugar a malentendidos. No nos referimos a que los Dj Star Style Elite Pro sean malos, ya que no los hemos probado, si no que lo que más destaca de ellos es su diseño y los colores utilizados en su fabricación. Zone Evil también ha aprovechado para confirmarnos el precio, el cual se sitúa en torno a los 8-9 euros estando ya disponibles en algunas de las tiendas que indican en su página web.

Más información | Zone Evil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos