Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoku, prepárate tus helados casi al instante

Zoku, prepárate tus helados casi al instante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que empieza el veranito, y con él las altas temperaturas y los pantalones cortos, los heladosson otro de los elementos fundamentales en esta época del año. Y si ya nos movemos por los helados hechos en casa (y por ende baratos) conseguiremos aunar dos de los temas más actuales: crisis y calor.

Quick Pop Maker de Zoku es un pequeño electrodoméstico ideal para los próximos meses. Permite hacer helados en sólo 7 minutos, de medianas dimensiones y, eso sí, de tipo polo (de esos que tienen una buena parte de hielo). No son los mejores helados, desde luego, pero para refrescar el gaznate vendrán de perlas. Además, como dicen nuestros compañeros de Directoalpaladar, ¿quién no se hacía de pequeños este tipo de polos caseros con multitud de sabores? ¡Lo mío podía considerarse adicción!

El aspecto más negativo del Quick Pop Maker es que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos a un precio de unos 40 euros al cambio. Sin embargo, en julio llegará a Reino Unido y quién sabe si en agosto a España. Por ahora podéis ir empezando a hacer la boca agua con las propuestas de sabores de la web oficial de Zoku o con el video de presentación que tenéis justo aquí arriba

Vía | Directoalpaladar Sitio oficial | Zoku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos