Compartir
Publicidad

Ziiiro Celeste, un reloj como no habías visto nunca

Ziiiro Celeste, un reloj como no habías visto nunca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los relojes siempre ha tenido cierto toque tradicional, pero de unos años a esta parte, algunas marcas han decidido salirse de esos márgenes tan definidos y hacer nuevas propuestas radicalmente distintas a lo que ha ocupado el mercado durante décadas.

Ziiiro es una de esas emprendedoras, asentada en Hong Kong, y una de sus últimos diseños es posiblemente uno de los relojes más atractivos de cuantos os hemos mostrado en Compradicción. El Ziiiro Celeste se olvida de las manecillas y nos propone una esfera en la que la hora será marcada por el color.

Ziiiro Celeste

Dentro del concepto hay dos modelos diferentes, uno en el que el único color es el azul, que va llenando la esfera indicándonos con los extremos de su semicircunferencia la hora, y otro en el que el azul y el amarillo se combinan, quedando las horas en verde – fruto de la superposición – y los minutos en amarillo.

El Ziiro Celeste cuesta 149 euros, tanto su versión monocromática como la bicolor, y aunque a mí personalmente me gusta más la que únicamente tiene el azul, ambas opciones me parecen fantásticas y pueden ser un regalo excepcional con vistas a las próximas Navidades.

Vía | Hypebeast
Sitio oficial | Ziiiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos