Compartir
Publicidad

Zigstand, soporte para tu iPhone hecho en goma espuma

Zigstand, soporte para tu iPhone hecho en goma espuma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los accesorios para iPhone se puebla día a día con más productos. Los hay mejores, los hay peores, los originales y no tanto, asequibles o demasiado caros. En definitiva, existen accesorios para todos los gustos. Pues quienes gustan de objetos simples, he dado con este soporte llamado Zigstand.

Se trata de un producto ideal para colocar allí un teléfono inteligente y mantenerlo cerca para utilizarlos, apreciarlo o cargarlo. Claro, es que fabricado en goma espuma de poliuretano, cuenta con piezas cortadas con láser. Piezas que se encajan como si de un puzle se tratatase y que permiten acomodar el móvil de la manera que usuario lo necesite.

De este modo se podrá mantener al iPhone en un ángulo de 60 o de 30 grados, o bien recostado. Muy ligero, el soporte pesa alrededor de 10 gramos y sus medidas, con las piezas sin desmontar, son de 12 x 6,3 x, 1.9 centímetros, mientras que con ellas desplegadas alcanza los 12 x 6,5 x 4,9 centímetros.

Además, el Zigstand puede adquirirse en seis colores diferentes tales como el negro, el azul, el verde, el amarillo, el rojo y el blanco. En tanto, su precio es de alrededor de 18 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Geekstuff4u

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos