Compartir
Publicidad

Zelda también en tu Monopoly

Zelda también en tu Monopoly
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se presenta el Monopoly de Zelda, un producto oficial que viene a seguir otras ediciones muy famosas y curiosas como las de Metallica, Alan Turing, Dr. Who o incluso Hello Kitty. La llegada de Zelda, el protagonista de algunos de los juegos de Nintendo más conocidos, implica por supuesto la personalización y adaptación de algunos de los elementos del Monopoly clásico.

Cambiarán las piezas que utilizará cada jugador, donde se ofrecen seis armas de Zelda en color dorado a elegir una cada uno; las cartas de suerte y comunidad que ahora son botella vacía y cofre del tesoro; y también las casas y hoteles que ahora son viviendas propias del universo Zelda. Los amantes de Zelda agradecerán todos esos pequeños detallitos que encontrarán tanto en el tablero como en las cartas, las piezas o el dinero.

Monopoly Zelda
Monopoly Zelda

El funcionamiento es el mismo que el del Monopoly tradicional, como no podía ser de otra forma. El Monopoly de Zelda empezará a venderse en Estados Unidos a partir del 15 de septiembre por 40 dólares, y esperamos que llegue a España antes de Navidad por unos 35-40 euros.

Monopoly Zelda

Vía | Geeky Gadgets
Más información | Gamestop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio