Publicidad

Zelco, una historia americana

Zelco, una historia americana
Sin comentarios

Zelco es una historia americana, de éxito. Por supuesto, todo comenzó en un garaje. Fundada por dos hermanos, Noel y Adele Zeller, en 1976. En el garaje se diseñaba, se fabricaba y se distribuía.

Años después la compañía del garaje familiar, era una multinacional con plantas en EEUU, Italia, Hong Kong y China. Sus célebres linternas, relojes, calculadoras, artículos de viaje o gourmet... etc, etc, etc... salían en el Wall Street Journal y mamá ya no bajaba al garaje.

Hemos echado un vistazo a lo último de la familia Zeller para compartirlo con vosotros. Insisto, es un estilo muy americano, como Spalding, la Blackberry o Starbucks. Gusta o no gusta, esa es la cuestión. Sin matices. Ya me dirás.

estuche-lámpara-libro

Como yo también tengo que elegir un artículo, me quedo con Itty Bitty, esta lámpara de lectura con luz (LED) blanca y sin sombras, libre de calor y que dura tanto tiempo que puedes estar leyendo las 24 horas del día durante diez años consecutivos. A la medida del americano medio. En Europa nos costará (encontrarla) y 35€.

Sitio oficial | Zelco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios