Publicidad

Zelco, una historia americana

Zelco, una historia americana
Sin comentarios

Publicidad

Zelco es una historia americana, de éxito. Por supuesto, todo comenzó en un garaje. Fundada por dos hermanos, Noel y Adele Zeller, en 1976. En el garaje se diseñaba, se fabricaba y se distribuía.

Años después la compañía del garaje familiar, era una multinacional con plantas en EEUU, Italia, Hong Kong y China. Sus célebres linternas, relojes, calculadoras, artículos de viaje o gourmet... etc, etc, etc... salían en el Wall Street Journal y mamá ya no bajaba al garaje.

Hemos echado un vistazo a lo último de la familia Zeller para compartirlo con vosotros. Insisto, es un estilo muy americano, como Spalding, la Blackberry o Starbucks. Gusta o no gusta, esa es la cuestión. Sin matices. Ya me dirás.

estuche-lámpara-libro

Como yo también tengo que elegir un artículo, me quedo con Itty Bitty, esta lámpara de lectura con luz (LED) blanca y sin sombras, libre de calor y que dura tanto tiempo que puedes estar leyendo las 24 horas del día durante diez años consecutivos. A la medida del americano medio. En Europa nos costará (encontrarla) y 35€.

Sitio oficial | Zelco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios