Compartir
Publicidad

Zara y Zara Trafaluc, colección Primavera-Verano 2011

Zara y Zara Trafaluc, colección Primavera-Verano 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre es esperado el lanzamiento de la nueva colección de Zara de cara a las nuevas temporadas. Hoy han lanzado el nuevo catálogo Primavera-Verano 2011 tanto para la línea principal como para Zara Trafaluc, es decir, la línea destinada al público más joven. Dos estilos de ropa distintos: uno más formal y el otro más informal.

Empezamos por el primero, por Zara sin añadidos. Vemos las nuevas tendencias para la mujer en un catálogo protagonizado por Stella Tennant, modelo británico con un estilo muy masculino, recurso al que están accediendo muchas marcas en los último tiempos.

Zara Primavera-Verano 2011: tendencias para la mujer

Zara Primavera-Verano 2011

  • El blanco va a ser uno de los colores estrellas de la próxima temporada. De tal manera que vamos a ver looks completamente de este color. Una prueba es éste conjunto de varias piezas.

Zara Primavera-Verano 2011 rosa

  • El rosa va a ser otra de las opciones más repetidas en los looks más vivos. En su versión madreselva llega este color para alegrar la ropa en forma de blazers o tops.

Zara Primavera-Verano 2011 minimalismo

  • El minimalismo va a llegar. Que nadie lo confunda con el mineralismo, que eso es de otras lindes. Ropa que busca la simpleza tanto en los colores como en los diseños y de paso ampliamos las formas de las prendas lo más posible.

Zara Primavera-Verano 2011 estampados

  • Los estampados siguen en las tiendas: cada temporada llega un estampado y se va otro. En esta ocasión llegan los lunares y muchos más, entre ellos estos horribles pantalones paisley.

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011: tendencias para la mujer más joven

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011

En Zara Trafaluc Inditex también juega al despiste con una modelo negra cuyos rasgos faciales son muy masculinos. En cuanto a tendencias:

  • Ropa ancha y efecto lejía: la ropa ancha pase, que en según qué personas queda muy bien, pero el efecto lejía tendría que erradicarse.

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011

  • Masculino y femenino: mezcla de estilos con prendas más amplias y masculinas como las sudaderas con capuchas con otras más femeninas, como las minifaldas vaqueras.

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011 punto

  • Vestidos de punto: este tipo de prenda se va a llevar mucho, cómoda y muy ponible.

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011 shorts

  • Looks básicos: al final lo que triunfa siempre son los básicos. Un top blanco atemporal y unos vaqueros. ¿Para qué más? Tanto en forma de shorts como en pantalones de tiro alto, los jeans no dejan de aparecer.

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Catálogo Zara Primavera-Verano 2011: nueva moda con sus clones
En Trendencias | Catálogo Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos