Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara y Zara Trafaluc, colección Otoño-Invierno 2011/2012

Zara y Zara Trafaluc, colección Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el calorcito que hace y las ganas que tenemos de piscina y playa, algunas marcas como Zara ya han sacado a relucir su campaña para la próxima temporada: Zara y Zara Trafaluc, campaña para Otoño-Invierno 2011/2012.

¡Qué calor da pensar en ropa de abrigo! El deber es el deber y ser los primeros en conocer las tendencias para la próxima temporada no tiene precio, asi que allá vamos.

Zara

Zara-Otoño-Invierno 2011/2012 (2)

De la mano de Stella Stennant llega una tendencia muy masculina en la que destaca el excesivo uso, una vez más, del negro y el gris. Una marcada tendencia clásica marcada por la ropa ancha, el predominio del jaspeado y la sobriedad.

Zara-Otoño-Invierno 2011/2012 (3)

No todo es tan frío y triste, Zara da unas pinceladas de color a su nueva temporada aunque lo hace con mucha discrección en tonos apagados. Como tendencia que se mantendrá apuestan por los topitos y proponen el estampado de serpiente como nueva tendencia (algo que, personalmente, me da mucha grima).

Zara - Otoño-Invierno 2011/2012

Zara Trafaluc

Zara Trafaluc- Otoño-Invierno 2011/2012

La encargada de presentar esta colección es la modelo Hailey Clauson, la cual lleva con mucho estilo este look muy punk que dominará la próxima temporada. Aunque no deja de lado la apuesta segura del gris y el negro, en Zara Trafaluc destaca un mayor colorido, aunque no muy vivos, en rojo y verde.

Zara Trafaluc- Otoño-Invierno 2011/2012

La línea juvenil de Zara cabe una amplia gama de tejidos y texturas, no deja de lado los topitos, ni los cuadros y como en la línea más clásica apuesta por el jaspeado.

Zara Trafaluc- Otoño-Invierno 2011/2012

No puedo dejar pasar esta campaña sin presentaros este abrigo, el punto fuerte de toda la colección que junto con otro verde jaspeado, un acierto seguro.

En Trendencias | Zara campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Stella Tennant repite con unas tendencias apagadas

En Trendencias | Zara Trafaluc campaña Otoño-Invierno 2011/2012: rebeldes con clase con Hailey Clauson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos