Compartir
Publicidad

Zara venderá sus productos on line en 2010

Zara venderá sus productos on line en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos años muchos eramos reacios a comprar algo a través de internet, hoy en día prácticamente nadie se resiste a la comodidad de poder adquirir desde su casa productos de cualquier parte del planeta. Internet se ha convertido en una de las principales plataformas de venta y la mayoría de las grandes marcas ya cuentan con su tienda on line.

La última en incorporarse a estos nuevos hábitos de compra es Zara, la principal cadena de tiendas del grupo Inditex, que acaba de anunciar que comenzará a vender sus productos a través de internet durante la campaña otoño-invierno de 2010.

En un principio únicamente estará disponible en estos seis países europeos: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, aunque poco a poco se irá extendiendo a todos los paises en los que Zara está presente. En su tienda on line se podrá adquirir exactamente los mismos productos que en cualquiera de sus tiendas físicas que podemos visitar en nuestra ciudad.

Se desconoce si esta misma iniciativa será seguida por el resto de marcas del grupo Inditex como: Pull and Bear, Massimo Dutti, Berska o Stradivarius. En un principio parece que no está previsto aunque no se descarta en un futuro, dependiendo de como funcione la nueva tienda virtual de Zara.

Vía | El País En Trendencias | Zara venderá ropa por Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos