Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara Trafaluc, colección Otoño-Invierno 2010/2011: la ropa para la mujer joven

Zara Trafaluc, colección Otoño-Invierno 2010/2011: la ropa para la mujer joven
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara quiere cuidar al público más joven y sigue apostando por su línea específica bajo la denominación Trafaluc. Para la próxima colección Otoño-Invierno 2010/2011 la ropa sigue eligiendo las últimas tendencias del mercado pero sobre todo se inspira en los looks de calle para el día a día.

Los estilismos son muy llevaderos, destinados para cualquier momento y sin mucha pretensión. Combinaciones de sport para la mujer donde el vaquero tiene un mayor protagonismo que el resto de las prendas.

Zara Trafaluc se inspira en el estilo estadounidense

Al vaquero de pata de elefante le acompaña la cazadora vaquera de estilo vintage, con la superficie desgastada y mínimos estampados sobre ella. El estilo estadounidense a más no poder. ¿Alguien dijo Levi's?

Zara Trafaluc, Otoño-Invierno 2010/2011. Tejano

Este estilo tejano también se contagia al resto de la colección, de ahí que veamos camisas de cuadros con shorts vaqueros con el acabado desgastado anteriormente comentado. Los bolsillos no es que se hayan colado por error sino porque es una de las últimas modas que las famosas han querido imponer. Una curiosa manera de llevarlos.

La moda étnica también se deja ver en Zara Trafaluc

Zara Trafaluc, Otoño-Invierno 2010/2011. Poncho

La tendencia de los ponchos ha escapado a muy pocas marcas. Todas ellas han decidido incluirla dentro de su colección con más o menos acierto. Ponchos con los estampados típicos y que se llevan como abrigos. Las formas se disuelven para favorecer una única prenda.

Zara Trafaluc, Otoño-Invierno 2010/2011. Étnico

Domina lo étnico con grandes jerséis y cardigans que se combinan con faldas largas estampadas.

Zara Trafaluc, Otoño-Invierno 2010/2011. Grecas

Las grecas vuelven a aparecer una temporada otoñal más entre la ropa. Jerséis de varios colores con detalles más o menos curiosos en las mangas. Eso sí, para combinar cuidado con los shorts vaqueros de bajo vuelto, que en otoño las temperaturas no lo pondrán fácil.

Zara Trafaluc, Otoño-Invierno 2010/2011. Chaqueta

Me gusta mucho la chaqueta de punto que vemos en la imagen, combinada con unos jeans muy informales.

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Lookbook Zara Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para ir al trabajo, una mujer clásica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos