Publicidad

Zara & The Jazz Collection: las camisetas con música para descargar

Zara & The Jazz Collection: las camisetas con música para descargar
Sin comentarios

Publicidad

La música está en crisis, la moda está en crisis pero todo sigue igual. A mí que me lo expliquen. Los establecimientos de moda han bajado en ventas pero es que antes vendían mucho, más de lo que nos daba tiempo a ponernos todos los días. Así que si unimos ambos sectores nos encontramos con las nuevas camisetas de Zara.

Sólo son para hombres, se ve que según Inditex las mujeres no escuchan o visten a iconos del Jazz en las camisetas. Lo siento por vosotras, es mala suerte porque hay diseños bien chulos dentro de este estilo musical, aunque las nuevas prendas de Zara cojan de todo un poco.

Zara jazz camiseta

Bajo la etiqueta The Jazz Collection, Zara apuesta por una línea especial con la que no sólo compraremos una camiseta sino también un tema del propio disco que ilustra la prenda. Mediante un código de descarga exclusivo que viene en la etiqueta de cada camiseta podremos bajarnos dicha canción de cinco grandes del Jazz.

Según la propia empresa:

Miles Davis, John Coltrane y Thelonious Monk son, sin lugar a dudas, tres de los gigantes del Jazz de todos los tiempos. Las conocidas sesiones de Miles Davis con los Modern Jazz Giants (1945) y The Miles Davis Quintet (1956), el disco Stardust (1958), el testimonio auditivo de las visitas a Europa de Thelonious Monk y John Coltrane’s, grabados en Live in Italy (1961) y el tour The European (1963) son clásicos para los amantes del Jazz de todo el mundo.

El precio de las mismas son de 17,95 euros.

Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir