Compartir
Publicidad

Zara repite con Keith Haring la primavera-verano 2011

Zara repite con Keith Haring la primavera-verano 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Keith Haring murió a los 31 años, hace ya 21 años, y sin embargo su obra sigue manteniéndose muy viva, tan actual que parece que sus ilustraciones y su estética de grafiti hubieran salido de su cabeza hace unos días para reflejar nuestro mundo actual.

Arte pop, de consumo masivo como ocurrió con la obra de Andy Warhol, que Zara ha sabido aprovechar adaptándolo a algunas de las prendas de sus colecciones. Por tercer año consecutivo, esta primavera-verano 2011 Keith Haring también visitará las tiendas Zara de todo el mundo y es muy probable que vuelva a colarse en nuestro armario.

Las camisetas son la prenda estrella de la primavera y, sobre todo, el verano y es esta prenda la que se utiliza de lienzo para plasmar la obra del artista neoyorquino. Son cinco nuevos diseños entre los que destacan esos dos en los que fotografías suyas y sus famosas ilustraciones van de la mano formando divertidos collages.

Keith Haring Zara 2

Sin embargo mi favorita es esta otra blanca en la que cuatro escenas en blanco y negro aparecen como fotogramas de una película en la que el gran protagonista y la única nota de color la pone su famoso perro amarillo. Quizás sea la más discreta.

Keith Haring Zara 3

Todo lo contrario a esta otra camiseta amarilla con el marciano Whassup? de trazo casi casi infantil. En todas las camisetas aparece la firma del artista y su precio es de 17,95 euros. ¿Cuando dices que te vas a pasar por un Zara?

Keith Haring Zara 4

Por último un diseño que ya forma parte de la cultura urbana, el famoso I love en el que esta última palabra es sustituida por un corazón. Lógicamente lo que amamos esta vez es a Keith Haring y el corazón rojo no podía estar formado por otra cosa que no fuera la silueta de sus populares personajillos. Está disponible en blanco y gris.

Keith Haring Mochilas

Como novedad, esta temporada además de en camisetas Zara ha plasmado la obra de este artista en dos mochilas tipo petate perfectas para llevar las cuatro cosas que necesitas para ir este verano a la playa. Una roja y otra negra, las dos muy Keith Haring y por 15,95 euros.

Creo que es la colección que más me gusta de las tres que se han lanzado por el momento, pero, dado el éxito que suelen tener, no me extrañaría nada que hubiera más en un futuro. Tenemos Keith Haring para rato.

Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos