Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara sigue renovando el armario para satisfacer a todos los públicos y no perderse ninguna de las últimas tendencias vigentes. Para ello nos muestra nuevos estilos para el hombre en un nuevo lookbook para este Verano 2010.

La colección Primavera-Verano 2010 vista en su día ya está desfasada, puesto que el ritmo de reposición en Zara es muy alto y de semana a otra puedes ver que ya no tienes la prenda que habías dejado para otro día. Ahora toca pensar en el calor de estos momentos y vestirse acorde a ello.

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010 I

Zara sigue vistiendo al hombre con colores muy claros a ser posible con blancos o beiges para ir más acorde con la época actual. Looks muy sencillos y básicos con el objetivo de no complicarse la vida. Camisas blancas con camiseta interior (ahora ya mejor sin nada debajo), chinos beige y sandalias.

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010 II

Un conjunto perfecto para cualquier momento, ya sea para ir al trabajo o para salir de fiesta, es el que logramos de manera sencilla con una camiseta blanca y unos pantalones negros. Durante estos meses que no nos extrañe ver el bajo demasiado corto. No es que nos queden pequeños, es que la medida es el tobillo.

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010 III

Eso sí, hay que tener cuidado al mezclar negro y blanco porque puede que al final nos salga algo como lo que vemos en este look. Choca a primera vista. Demasiada forzada la combinación y en especial la corbata.

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010 IV

Mejor combinemos la americana de una manera más desenfadada, con unos pantalones beige en los que vuelve a aparecer el detalle del bajo dado varias vueltas hasta la altura del tobillo. Me gusta la elección de las sandalias, simples y muy cómodas.

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010 V

Para ir vestidos al trabajo podemos escoger un traje en tonos beiges o más cercanos al color tabaco. Para llevarlo más de sport lo combinamos con una camiseta en vez de con una camisa, el bajo del pantalón metido y sin calcetines.

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010 VI

Ya para la calle conque optemos por una camisa lo más fina posible tenemos todo hecho. Beige y tonos verdosos nunca falla.

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010 VII

Las camisas vaqueras son otra de las opciones a lucir. Con unos chinos blancos combinan muy bien.

Zara propone nuevos looks para el hombre de cara al Verano 2010 VIII

Y lo más importante: ¡las bermudas! Con este calor en cuanto podamos lucirlas ni se duda.

Sitio Oficial | Zara En Compradicción | Zara, Primavera-Verano 2010: colección para hombre En Trendencias | Zara, nuevo lookbook para el Verano 2010: una mujer joven, folk y pop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos