Compartir
Publicidad

Zara, Primavera-Verano 2010: una mujer con estilo y moderna

Zara, Primavera-Verano 2010: una mujer con estilo y moderna
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final llegó el catálogo de Zara, uno de los que más esperamos cada temporada gracias a su manera de adaptar las tendencias a la calle a precios asequibles. Para la Primavera-Verano 2010 ésta sigue siendo una de sus claves

De golpe vemos, a falta de una, dos de las líneas de Zara destinadas a la mujer: Zara Woman y Zara Trafaluc. Dos targets diferentes a los que desde la marca de Inditex se les busca satisfacer sus gustos y estilos.

En la primera línea vemos cómo predominan los colores suaves, destinados para la primavera y el entretiempo, en especial con colores tierra, beiges y cercanos al gris.

Zara, Primavera-Verano 2010: trenchs

Los trenchs son una de las prendas ideales para estas fechas y Zara los propone combinarlos de manera muy sexy, con shorts vaqueros, tops florales (la última moda) y zuecos de generosa plataforma, que nos darán muchos centímetros extras.

Zara, Primavera-Verano 2010: monos

La tendencia de los monos por más que se busque proponer, aún con sandalias de tiras muy simples, no veo que se vaya a imponer en la calle. Es más para ver que para lucir.

Zara, Primavera-Verano 2010: falda

Mejor las faldas de tablas en marrón combinadas con blusas holgadas y un bonito cinturón.

Zara, Primavera-Verano 2010: joven

Para el público más joven, con Zara Trafaluc como marca, las tendencias cambian y sigue viéndose un estilo rockero e informal que ya lleva vigente bastantes meses y temporadas. Un estilo que combina chalecos vaqueros con minivestidos con aíres hippies. Además de los inolvidables botines.

Zara, Primavera-Verano 2010: trafaluc

Las camisetas siguen llevándose con estampados muy vintage y se combinan de nuevo con los shorts vaqueros.

Zara, Primavera-Verano 2010: marinero

Por último, el estilo marinero es uno de los que cada verano vuelven en mayor o menor medida. Camisetas de rayas a juego con los shorts y con unos interesantes tirantes.

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Catálogo Zara Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos