Compartir
Publicidad

Zara presenta su colección primavera-verano 2009, para mujer

Zara presenta su colección primavera-verano 2009, para mujer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya conocíamos su nueva colección para hombre, llega el momento de hablar de lo que Zara ha preparado para todas vosotras para la primavera-verano 2009.

Una campaña cuya imagen esta vez es la guapísima modelo holandesa Lara Stone con quien no hace falta que te compares, pero tampoco que la pongas a parir (que manía tenéis las mujeres de sacar defectos a todas las modelos).

Lo que más llama la atención de esta nueva colección es la apuesta por dos estilos bien diferenciados, contrarios, diría yo. Por un lado un look sofisticado y elegante donde los blazers en color crudo son los auténticos protagonistas, combinados con minifalda o pantalón, dando un aspecto de lo más andrógino, y por otro la agresivad de la estética rockera y urbana que no parece dispuesta a pasar de moda.

No hace falta que elijas, un día puedes sentirte inspirada por el aroma del desierto y salir de lo más elegante con unos pitillo negro y un blazer arena y al día siguiente parecer la más moderna caminando por la ciudad al ritmo de los Stones. Creo que no hace falta decirte cual de los dos estilos te recomendaría para ir a trabajar o para salir de marcha el fin de semana.

zara primavera-verano 09 4

Pero estoy convencido que a más de una lo que realmente le va a cautivar son estos vestidos cortos con goma en la parte inferior, que la marca de Amancio Ortega presenta para los meses más calurosos del año. Cómodos y sexys, ¡qué ganas de que llegue el sol!

zara primavera-verano 09 3

No te cortes a la hora de mezclar colores. Zara apuesta por colores eléctricos combinando de la manera más arriesgada hasta tres colores diferentes y dejando claro que ya no tienes que ir combinada de la cabeza a los pies.

zara primavera-verano 09 2

Eso sí, en los pies sandalias altas, de todos los tipos: con incrustaciones metálicas, de cuero, con tiras en los tobillos y de todos los colores, pero la sandalia parece ser el calzado definitivo para la primavera-verano.

Una vez más Zara viene dispuesto a demostrar que se puede vestir con todo aquello que es tendencia sin necesidad de dejarse un dineral en el intento.

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Zara, colección primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos