Compartir
Publicidad

Zara presenta su colección primavera-verano 2009, para hombre

Zara presenta su colección primavera-verano 2009, para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenía que estar al caer, si su mayor competidor H&M ya había presentado su colección para la próxima temporada, Zara no podía hacernos esperar más y ya ha colgado en su página web los catálogos de su colección primavera-verano 2009.

No nos olvidemos que la firma de Amancio Ortega se ha caracterizado siempre por incorporar todo lo que es tendencia en cada una de sus prendas. Él imita y a su vez es imitado, permitiéndonos a todos aquellos a quienes nuestro bolsillo no da para mucho más, vestir un subproducto de lo que vemos cada año en las más prestigiosas pasarelas.

Esta vez parece que todos coinciden en cómo vestirá el hombre una vez que el frío nos haya abandonado. Esta temporada vuelve el clasicismo, el aire romántico, colores neutros y mucha sencillez.

Nos olvidamos de los estampados y texturas llamativas, regresamos a las camisas y camisetas lisas en colores crudos, grises o marrones, sin olvidarnos de las clásicas en blanco y negro ¿hay algo más clásico que esta combinación?

zara 2009

A la hora de abrigarnos la mejor opción parece ser la americana capaz de convertir cualquier look en un elegante y sofisticado paseo por el pasado. Aire nostálgico que también encontraremos en las cazadoras bien con el corte de la mítica chupa de cuero de cremalleras o con inspiración militar, pero siempre muy cortas y ajustadas, como en la época disco.

Zara primavera-verano 09 2

En los pantalones no hay duda, los grandes triunfadores esta primavera-verano serán los chinos en el mismo espectro de colores: blancos y las gamas más suaves de grises y arenas. El cinturón muy estrecho y la camisa por dentro del pantalón. Ya os he dicho que toca volverse clasicón.

zara verano 09

En tus pies mejor zapatillas que zapatos, que darían demasiada seriedad a tu look. Pero nunca serán estas las protagonistas, tienen que pasar desapercibidas, sin desentonar. Unas botas altas estilo Converse y en blanco encajan perfectamente con la sencillez a trasmitir. Para los días más calurosos las sandalias serán tu mejor aliado.

Me cuesta creer que nuestros jóvenes se vayan a volver tan serios de repente este verano. No me gusta, demasiado soso y aburrido, ¿no? Lo podía ver más apropiado para un público mucho más adulto o incluso para otra estación del año, pero los jóvenes en verano creo que buscan un aspecto más alegre y desenfadado.

Sitio Oficial | Zara En Mensencia | Zara, colección Primavera-Verano 2009 Más en Compradicción | Colecciones Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos