Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara lookbook niños marzo: primavera juvenil para los más peques

Zara lookbook niños marzo: primavera juvenil para los más peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que les gusta la ropa de los niños seguro que te han encantado las últimas colecciones que ha sacado Zara para ellos. Vamos a ver cómo es el inicio de la Primavera 2012 con el lookbook para marzo 2012 de Zara para los niños.

Ya vimos cómo en la temporada Otoño-Invierno 2011-2012 parecían auténtitos hombrecitos y mujercitas. Lo nuevo para este próximo mes sigue en la misma línea que la temporada anterior, los niños se hacen mayores en Zara.

Zara-niñas-2

Desde looks sencillos de pantalones en tono pastel con jersey liso a un vestido blanco con botas altas militares y gabardina beige.

Zara-niñas-3

Informales y modernas con un estilo como este con una falda blanca de puntilla y una camisa denim. Un conjunto perfecto para acompañarlo de unos botines de piel.

Zara-niñas-4

Para los momentos más formales, unos vaqueros rotos, una camiseta lisa blanca y una americana puede ser una buena combinación.

Zara-niños-1

Para los niños las colecciones dan menos lugar a la imaginación, suelen ser más clásicas, pero no por eso menos importantes. Con unos pitillos, una camiseta básica en blanco y una camisa que de contraste con los pantalones puedes conseguir un look como este.

Zara-niños-3

Los vaqueros oscuros con una camisa de cuadros, como esta en color blanco y rojo, son todo un clásico entre los niños.

Zara-niños-2

Los más modernos pueden optar por un estilo como este de pantalones de tiro bajo beige y un jersey jaspeado en tonos azules.

Sitio Oficia | Zara En Compradicción | Zara colección niños Otoño-Invierno 2011/2012: hombrecitos y mujercitas a la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos