Compartir
Publicidad

Zara lanza una colección de camisetas de Basquiat

Zara lanza una colección de camisetas de Basquiat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por una camiseta? ¿Y si esta lleva alguna de las famosas ilustraciones de Jean-Michel Basquiat? La cosa cambia, ¿no?. Pues tranquilo no vas a tener que pagar más de 17,95 euros ya que es una de las últimas novedades de Zara.

Se trata de una colección formada por cinco camisetas básicas en gris, blanco y negro que reproducen parte de la impresionante obra de este artista neoyorquino tan próximo siempre a la cultura urbana del graffiti.

Considerado por algunos como un nuevo Van Gogh, Basquiat, un chico joven, pobre, negro, de ascendecia latina y vinculado al mundo de las bandas y las drogas tenía todos los boletos para convertirse en ese espíritu rebelde que siempre necesita el mundo del arte.

Zara Basquiat 2

Lamentablemente su prometedor futuro quedó truncado en 1988, cuando falleció con tan sólo 27 años por una sobredosis de heroína. Nacía entonces la leyenda que incluso ha sido llevada a la gran pantalla de la mano de Julian Schnabel.

Hacerse con una de estas camisetas que combinan ilustración y tipografía de una forma primitiva y salvaje es casi obligatorio. Esa amarilla cae de 'Cabeza', de 'Cráneo' o como lo quieras llamar.

Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos