Compartir
Publicidad

Zara lanza su primer producto en edición limitada: unas sandalias

Zara lanza su primer producto en edición limitada: unas sandalias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de las que pasaba de comprar en Zara porque no te entusiasmaba la idea de que media ciudad fuera vestida igual que tú, puede que ahora tengas que replantearte entrar en uno de sus establecimientos ya que la gran cadena de moda low-cost parece que apuesta por la esclusividad y se lanza a las ediciones limitadas.

Por el momento ya están en algunas de sus tiendas seleccionadas (Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Alicante, Murcia, San Sebastián, Santander, Palma de Mallorca y Sevilla) desde el pasado jueves, día 10, estas sandalias negras de piel, con cadenas doradas, de las que únicamente se pondrán a la venta 1000 unidades repartidas por todo el mundo.

Cada par de sandalias de esta 1000 numeberd edition se presenta en un cuidado packaging que incluye una caja y funda para guardarlas y una etiqueta con su numeración correspondiente que avala su exclusividad. Esperemos que pronto lancen nuevos productos y que su precio tampoco sea excesivamente caro. A mi tampoco me importa demasiado compartir la ropa que me gusta con los demás.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos