Publicidad

Zara Home se tiñe de rojo para celebrar San Valentín

Zara Home se tiñe de rojo para celebrar San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Los fans del color rojo están de enhorabuena, muchas tiendas y marcas aprovechan San Valentín para lanzar productos en ese tono. El color rojo es sinónimo de amor, pasión...

Zara Home nos da ideas para decorar la casa con mucho love. Detalles de decoración en rojo, ropa y menaje para disfrutar de nuestro hogar en San Valentín.

Para celebrar una velada romántica en casa en Zara Home nos lo ponen muy fácil. En primer lugar hay que vestir la cama para ello tenemos cojines en color crudo con la palabra love escrita en rojo y para rematar el look: una manta con corazones troquelados en color rojo. Aprovecha la noche de los enamorados para ponerte un camisón color rojo pasión y de fondo el CD especial San Valentín con canciones románticas que nos proponen en Zara Home.

collage san valentín zara home

Por la mañana desayuna en la cama con un conjunto las tazas Love in the air, son el complemento ideal. Para dar un aire sensual a la velada enciende unas velas rojas en forma de corazón y disfruta de esos momentos íntimos. Por último, regala a tu pareja un marco corazón con una foto tuya o una vela redonda con pequeñas rosas.

Sitio Oficial | Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir