Compartir
Publicidad

Zara, colección otoño-invierno 2009/2010 para hombre

Zara, colección otoño-invierno 2009/2010 para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día repasábamos la nueva colección de Zara para mujer, hoy toca hacer lo propio con la destinada a todos nosotros, así que aquí tenéis la colección otoño-invierno 2009/2010 de Zara para hombre.

Recorrer las imágenes de su look book es darse cuenta que la gran cadena de ropa no quiere dejar fuera a ningún hombre de este planeta. Aquí están reflejados todos, desde el más moderno e informal, al clásico y elegante, el urbanita, el pijo, el que adapta su vestuario a los años que va cumpliendo y el que se siente como un eterno adolescente. Pasa y decide cual es tu look para esta temporada. Independientemente de cual sea tu estilo hay una serie de tendencias que marcarán este otoño-invierno y que están reflejadas en la fotografía de portada. Por ejemplo las cazadoras de cuero vuelven a estar presentes en las estaciones más frías del año. Esta es una imitación en poliuretano (59,95 euros) pero no está nada mal.

En cuanto a los colores predominantes serán el negro y blanco combinado con tonalidades grises y marrones, exactamente igual que en la colección para mujeres, aunque que para los más atrevidos Zara también presenta una gama de colores más alegres y llamativos que sobreviven al verano.

Zara Hombre 3

Son las prendas dirigidas al público más joven, aquel que es capaz de salir a la calle con tantas prendas colocadas sobre su cuerpo: en la cintura, en la cabeza, en el cuello... que parece un maniquí de escaparate. Aquí se permite todo tipo de combinaciones de color por muy chirriante que parezca. Se trata de llamar la atención y con estos pantalones verde fosfo es muy fácil conseguirlo.

Zara Hombre 5

Todo lo contrario ocurre con este otro look más elegante y discreto donde es fundamental la concordancia de color. Aquí en tonalidades marrones, el blazer de lana (99,95 euros) y brillo combina con el idéntico material del pantalón y un único toque de distinción, el de este jersey jaspeado con enorme cuello a modo de bufanda (39,95 euros).

Zara Hombre 4

Parece que la elegancia suprema implica el uso de corbata o pajarita y chaleco, y me alegro porque siempre ha sido una de mis prendas favoritas. Esta colección incluye varios modelos (39,95 euros) en colores lisos y jaspeados. De ti depende con qué los combines para que lo mismo te sirva para ir a trabajar, a una boda o salir de copas por la noche. No olvides abrigarte, pero prescinde de los abrigos largos de otras temporadas, esta vez se llevan los tres cuartos (129 euros) por encima de la rodilla.

Zara Hombre 2

La estética vintage viene esta vez representada por ese look piloto de los primeros años de la aviación que tan poco me gusta. Más chalecos, esta vez acolchado, como prenda de abrigo exterior (29,95 euros) y botas muy altas (69,95 euros), metiendo por dentro el pantalón. Esta parece que es otra tendencia esta temporada.

Zara Hombre 6

Yo creo que esta vez tampoco abandonaré ese look urbano por el que Zara siempre apuesta con todo tipo de prendas para nuestro día a día. Vaqueros denim, camisetas, cazadoras con pelo en el cuello o largas chaquetas jaspeadas de lana (79,95 euros). Un estilo para el que puedes encontrar todo tipo de accesorios, desde cinturones y largos pañuelos y bufandas a esos sombreros con los que, yo al menos, aún no me he atrevido.

Seguro que te has identificado con alguna de las fotografías ¿me equivoco? y ya tienes fichada alguna prenda para renovar tu vestuario. Personalmente, y aunque me gusta, creo que hay pocas sorpresas en la nueva colección de Zara para nosotros y vuelve a ser más de lo mismo.

Web Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos