Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para una mujer corriente

Zara, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para una mujer corriente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara acaba de presentar su nuevo catálogo Otoño-Invierno 2010/2011 para la mujer que se suma al que vimos para la mujer más joven y al de los niños y niñas de la casa, que también tienen su línea propia.

En este caso, en la línea principal de Zara vemos un estilo demasiado clásico, bastante apagado y en algunos casos nada favorecedor. Combinaciones anodinas frente a lo que nos tiene acostumbrados Zara. Aquí prima más el aburrimiento que lo atractivo.

Catálogo de Zara: una mujer corriente

Zara, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Vestido

Habría que meterse en la cabeza de quienes diseñaron esta nueva colección de Zara para entender el por qué de algunos looks. Tendencias tan monacales como el vestido de la derecha, que no lo llevan ni los amish, de quien parecen haberse inspirado para las prendas más comunes. Faldas y vestidos largos en colores apagados.

Para el día a día tenemos jerséis normales, trenzados y en beige, a juego con jeans corrientes.

Zara piensa en la mujer trabajadora

Zara, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Falda

Quizá la idea haya sido vestir a la mujer en su trabajo. Entonces nos explicaríamos estilos tan poco atractivos. Combinaciones para cumplir y fin del tema. Jerséis de punto de los que sólo te pondrías cuando no hay una intención de vestir fuera de lo normal. Faldas de tablas propias de un uniforme escolar y combinaciones de colores corrientes.

Aparece el blazer como prenda para intentar rescatar algo en el look pero si con esas. Blazers de dos botones a juego con faldas largas.

Zara abriga a la mujer

Zara, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Abrigo

La llegada del otoño implica la entrada de nuevas prendas de abrigo a nuestro vestuario, de ahí que veamos de nuevo los jerséis de cuello alto junto a blazers o chaquetas de doble botonadura en color tabaco.

Los vestidos también se abrigan un poco más y la manga se estira hasta cubrir lo máximo posible.

Aún así, Zara podía haberlo hecho mucho mejor que lo que hemos visto en este catálogo Otoño-Invierno 2010/2011.

Sitio oficial | Zara En Compradicción | Zara Trafaluc, colección Otoño-Invierno 2010/2011: la ropa para la mujer joven En Compradicción | Zara, colección Otoño-Invierno 2010/2011: la ropa para los niños y las niñas En Trendencias | Catálogo Zara Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos