Compartir
Publicidad

Zara: analizamos el lookbook de marzo para hombre

Zara: analizamos el lookbook de marzo para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres saber que te vas a poner esta primavera-verano 2011? Si quieres ir a la última tampoco hace falta que te vuelvas loco devorando revistas de moda, basta con repasar cada uno de los lookbooks de Zara para saber qué se lleva. Amancio Ortega nunca se equivoca.

A puntito de entrar en la primavera podemos comprobar como el color se va adueñando de las tiendas de ropa y por lo tanto tiene que ir haciendo acto de presencia en tu armario. ¿Acaso te imaginas un jardín con todos sus flores en colores neutros o blanco y negro? Vamos a analizar el lookbook de marzo para hombre. A mí ya me han entrado ganas de salir a comprarme ropa.

Si te has fijado en la foto de portada ya tienes unas cuantas pistas de cosas que no pueden faltar en tu look esta temporada. Pañuelo al cuello, pantalones anchos y más cortos de lo habitual (se acabo lo de ir pisándolos) y camisetas de cuello desbocado combinadas con blazers, americanas o chaquetas de punto. Un estética hippie sofisticada, es lo que se llama boho-chic.

Zara lookbook marzo 2

Me gustan las nuevas camisetas lisas pero con cortes muy actuales. Escotes muy pronunciados en forma de pico y el blanco y azulón como colores estrella. Combinados quedan perfectos.

Zara lookbook marzo 3

Para un look más formal, el que necesitas para ir a trabajar, se imponen las camisas estructuradas en los dos mismos colores. En los pies no pueden faltar las sandalias abiertas de piel, el calzado que viene triunfando los últimos veranos debido a su comodidad.

Zara lookbook marzo 4

La primavera es traicionera y aunque pensamos que ya hemos abandonado el mal tiempo es lo más habitual que al atarceder bajen mucho las temperaturas. Nos olvidamos de los abrigos pero una cazadora de piel puede convertirse en tu mejor aliado. Esta negra con cremallera y elástico en cuello, mangas y puños es válida para todo tipo de looks.

Zara lookbook marzo 5

Otra opción contra el frío es la típica gabardina beig de toda la vida. Yo aún conservo una de cuando mi padre era joven y es una prenda a la que siempre le he tenido mucho cariño. Un clásico que nunca pasa de moda.

Zara lookbook marzo  6

Blanco y nude es otra de las combinaciones con la que no vas a fallar esta temporada. Un look muy veraniego con cierto aire de aventurero.

Zara lookbook marzo  7

En cuanto a los pantalones no te cortes y métele un color chillón: rojos, naranjas, azulones, amarillos... basta con este pequello detalle para que parezcas el más moderno.

Zara lookbook marzo 8

Y por último un look es la clara personalización del verano. Pantalones blancos combinados con un jersey en pico amarillo chillón. ¡Qué luminosidad! Me temo que en el próximo lookbook los colores más llamativos van a arrasar.

Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos