Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatos como los de mamá... de Gloria Ortiz

Zapatos como los de mamá... de Gloria Ortiz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué niña no le ha robado alguna vez los zapatos a su madre para jugar a ser toda una mujer? Tacones bien altos, colores llamativos o diseños clásicos. La premisa era sentirse alta y mayor.

Pues ahora, para no tener necesidad de usar zapatos ajenos y aún así sentirse cerca de mamá, la firma de calzado Gloria Ortiz ha presentado su primera colección de zapatos infantiles para niñas, inspirados en los modelos de zapatos femeninos. Una colección compuesta por un total de cinco modelos en diferentes colores.

Gloria Ortiz

De este modo pueden elegirse dos estilos de bailarinas disponibles en rojo, negro y azul, dos de sandalias con suela de yute en blanco y rojo y un par de alpargatas en tonos rosa, azul y beige pastel.

Así, esta colección infantil podrá adquirirse a partir del primer día de marzo en algunas de las tiendas de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid pero, desde el 26 de marzo, estará disponible en el resto de los centros distribuidos por todo España. ¿Su precio? Pues a partir de los 49 euros.

Vía | El Mundo - Tendencias Sitio Oficial | Gloria Ortiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos