Compartir
Publicidad

ZAGGmate, protege tu iPad y le ofrece un teclado

ZAGGmate, protege tu iPad y le ofrece un teclado
0 Comentarios
Publicidad

El iPad llegó para convertirse en uno de los lanzamientos más importantes y con él la lluvia de accesorios entre los que se encuentran los prácticos, los originales, los divertidos y hasta los totalmente inservibles. Pues para aquellos que aman su pantalla táctil pero a veces echan de menos un teclado, he dado con este producto llamado ZAGGmate.

Se trata de una carcasa con teclado incorporado. Sí, una fuerte carcasa hecha en aluminio de grado, ese utilizado en los aviones, al que se ha anodizado para darle mayor fortaleza.

Pero, sin dudas, lo interesante de este accesorio es que cuenta con un teclado inalámbrico Bluetooth que serivrá para convertir al iPad en todo un portátil, para trabajar con mayor comodidad. Claro, es que el mismo cuenta, además, con teclas para funciones especiales tales como controlar la música, el volumen, proyectar diapositivas y demás.

En tanto, el soporte para la pantalla cuenta con una bisagra que ofrece diez ángulos diferentes para ver y escribir, tanto en modo vertical como horizontal. ¿Su precio? 75,80 euros al cambio.

Vía | Holycool Sitio Oficial | ZAGG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio