Compartir
Publicidad

YurBuds, auriculares para atletas creados por atletas

YurBuds, auriculares para atletas creados por atletas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Música y deporte van unidos de la mano: podemos utilizar la música para evadirnos, como motivación, como ayuda para marcar el ritmo de nuestra carrera o pedaleo... El hecho es que siete de cada diez personas que practican ejercicio físico lo hacen acompañados de música, de modo que la elección de unos buenos auriculares es importante para los deportistas.

Los problemas habituales que suelen dar los auriculares a la hora de practicar deporte es que se caen o nos hacen daño en las orejas, donde hay multitud de terminaciones nerviosas. Desde Estados Unidos llegan a España los nuevos YurBuds, unos auriculares ergonómicos y con buena calidad de sonido, perfectos para los entrenamientos o la competición.

La tecnología patentada Twistlock de los YurBuds asegura que no se caigan por mucho que se mueva la cabeza, y además son resistentes al agua y al sudor. Se ha cuidado también la calidad del sonido permitiendo que, además de la música, escuchemos el ruido ambiental, algo importante en términos de seguridad si entrenamos al aire libre.

Los fundadores de YurBuds, Seth Burgett y Richard Daniels, son respectivamente un triatleta y un corredor de maratones, por lo que han podido aportar su experiencia con el deporte al diseño de estos auriculares, consiguiendo una buena ergonomía, tecnología y diseño del producto.

La serie Inspire de Yurbuds está ya disponible en España.

Más información | YurBuds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio