Compartir
Publicidad
Publicidad

Yosigo y Sergio Ibañez colaboran en la proxima colección de Loreak Mendian

Yosigo y Sergio Ibañez colaboran en la proxima colección de Loreak Mendian
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es ya habitual que Loreak Mendian recurra a las colaboraciones de sus amigos de cara al verano y esta Primavera-Verano la marca donostiarra contará con los diseños del diseñador gráfico Sergio Ibañez y el fotografo Yosigo.

Camisetas y sudaderas de un estilo urbano y diseños conceptuales que muy pronto estarán disponibles en su tienda online recientemente inaugurada y que bien se podrían resumir en la frase que aparece en una de las camisetas: Modernist Basque Design.

El diseñador catalán Sergio Ibañez, perteneciente a la generación indie, es el responsable de la imagen gráfica de la sala Razzmatazz y anteriormente fue director de arte de la revista Marie Claire. Desde 2008 desarrolla su actividad a través del estudio setanta junto a Eric Coll.

Ruinas Loreak Mendian

Su aportación a la nueva colección de Loreak Mendian se concreta en una camiseta y una sudadera. En la camiseta Ruinas intenta reflejar su visión de "lo vasco" aludiendo al primitivismo (que por aquí llamamos tradición) de sus deportes rurales.

Menphis Loreak Mendian

En la sudadera Menphis recurre al posmodernismo de los diseñadores italianos que formaron el Grupo Menphis a principios de los ochenta, para crear este nuevo logo de la propia marca formado por bloques de diferentes texturas.

Yosigo cuadrado

Yosigo no es la primera vez que colabora con Loreak Mendian, sus diseños ya han aparecido en algunas de sus camisetas, pero esta vez los ha basado en su última exposición de fotografías y su particular visión de la costa donostiarra que puede verse en estos momentos en el Aquarium de San Sebastián.

yosigo

Tres creacciones en las que el sol, el agua y en definitiva la playa se nos presentan con un tratamiento bastante diferente a otros diseños veraniegos que estamos acostumbrados a ver. Yo me quedo con esta sudadera amarilla y ese señor en bañador acompañado únicamente de su sombra.

Vía | Mensencia Web Oficial | Loreak Mendian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos