Publicidad

Yolkr: el último must have en la cocina para separar la clara de la yema

Yolkr: el último must have en la cocina para separar la clara de la yema
Sin comentarios

Publicidad

Hasta ahora para separar la clara de la yema seguro que utilizabas la propia cáscara del huevo haciendo pasar la yema de una a otra mitad, lo cual además de no resultar demasiado higíenico reconozerás que era un poco pringoso.

Una costumbre demasiado extendida en la cocina que puede tener sus días contados gracias a Yolkr un pequeño aspirador que succiona la yema de una forma sencilla y sin necesidad de ensuciarte las manos. Todo un must have.

Es un diseño del neozelandés Hamish Dobbie que además de su utilidad destaca por su bonito diseño en una amplia gama de alegres colores.

Yolkr 3

De momento se encuentra sin patente y es un proyecto de KickStarter en el que tú también puedes participar y hacer que este original separador de claras y yemas sea muy pronto una realidad.

Yolkr 4

Parece que después de conocer este invento nos resulta aún más primitivo lo de separarlas de forma manual, ¿verdad? No sé vosotros, pero yo no tengo ninguna duda de que me haría con un Yolkr para mi cocina de encontrármelo en el mercado.

Sitio oficial | Yolkr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir