Compartir
Publicidad

Yoke Shopper y ya basta de bolsas de compras en las manos

Yoke Shopper y ya basta de bolsas de compras en las manos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas, por falta de fuerza o algún tipo de enfermedad en las articulaciones, no pueden llevar demasiado peso en sus manos. Es así que deben recurrir a cualquier otro método para cargar con las bolsas de las compras.

De esa manera, el Yoke Shopper es un accesorio que podría convertirse en una solución para llevar las bolsas de una manera diferente.

Se trata de un gancho o clip en el que se colocarán las bolsas y que cuenta con una correa retráctil que luego se colocará por encima del hombro y atravesando el cuerpo, como si se tratase de una bandolera.

Así, las mano quedarán libres para caminar con mayor libertad, atender el teléfono, llevar de la mano a los niños y abrir las puertas, entre otras cosas.

Preparado para cargar hasta casi 10 kilos de peso, el producto puede llevar más de una bolsa, ya sea plástica o de tela (si es que eres una persona ecológica). ¿Su precio? 14,74 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio OFicial | Gizoo En Compradicción | The Baggler, lleva todas tus bolsas con comodidad En Compradicción | One Grip Bag te ayuda con tus compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos