Compartir
Publicidad

Ya puedes conectarte a Compradicción con tu cuenta de Facebook

Ya puedes conectarte a Compradicción con tu cuenta de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos incorporando nuevas funcionalidades a Compradicción pensando en todos aquellos que nos leéis a diario. Sois muchos, aunque a la gran mayoría todavía no os conocemos porque aún no os habéis animado a comentar, pero puede que esto cambie con Facebook Connect.

Si eres de los que te daba pereza abrirte una cuenta de OpenID para formar parte de nuestra comunidad, a partir de ahora ya no es necesario ya que puedes conectarte como usuario de Compradicción desde tu cuenta de Facebook .

Los que ya estábais registrados (bien con OpenID, bien con e-mail y contraseña), si a partir de ahora lo queréis hacer a través de vuestro perfil de la red social, el sistema os creará un perfil alternativo de carácter provisional y posteriormente, en vuestra página de usuario, debéis asociar ese perfil provisional al ya existente. Para ello lo único que tienes que hacer es pinchar en el botón "Asocia una cuenta" e introducir tus datos de OpenID o de e-mail y contraseña, lo que utilizabas hasta este momento para conectarte.

Para identificarte con tu cuenta de Facebook hemos habilitado un botón con el icono de Facebook en la ventana de identificación que aparece en la parte superior de la cabecera de nuestro blog.

Hola

Si vas directamente a "Entra" te encontrarás con el menú habitual para identificarte al que hemos añadido un botón Facebook Connect para registrarte de esta nueva manera.

Registro

El mismo botón lo encontrarás a la hora de hacer un comentario en el caso de que no te hayas registrado antes.

comentario

¿Qué os parece? Ahora sí que no tienes excusa para dejarte oír. Creo que su funcionamiento es muy sencillo pero si tienes cualquier duda, problema o sugerencia háznosla saber mediante un comentario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos