Compartir
Publicidad

Ya no hace falta ir al campo para hacer un PicNYC

Ya no hace falta ir al campo para hacer un PicNYC
0 Comentarios
Publicidad

Salir al campo es una delicia... si no eres alérgico o directamente, prefieras quedarte en casita y no tener que andar pateando por las lomas en busca de un espacio donde poder comer sin que te devoren las hormigas. Porque anda que no les gusta la tortilla de patata.

Si te ponen negro que los mosquitos te saquen medio litro de sangre de cada tacada pero no quieres privarte de la gozada que es almorzar o cenar sobre la hierba fresca, el diseñador Haiko Cornelissen te da una solución, sólo apta para los más exclusivos: las mesa PicNYC.

Mesa PicNYC

Tanto si lo que prefieres es sentir la frescura del césped como si lo que te mola es lo agreste de las piedras, puedes disfrutar de esta mesa de exteriores fabricada en aluminio con un toque industrial que se combina a la perfección con el aire naturista del asunto.

Ahora bien, la hierba sólo te la ponen gratis si vives en el area de Nueva York. El resto de los mortales nos tendremos que conformar con las piedras, o apoquinar el verde religiosamente. Total, 4,906 euros, no nos vamos a poner quisquillosos.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Voos Furniture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio