Compartir
Publicidad

Ya a la venta la última entrega de Harry Potter: "Las reliquias de la muerte"

Ya a la venta la última entrega de Harry Potter: "Las reliquias de la muerte"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo se puso a la venta la última y definitiva entrega de la saga de libros sobre el mago más famoso del mundo, con permiso del maestro Juan Tamariz, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

Este séptimo libro nos cuenta cómo la historia de Harry llega a su fin, a tenor de la sinopsis del libro: "La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir a los Horrocruxes es más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidad y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino."

La expectación que acompaña a este libro ha sido enorme, no en vano, la propia autora, J.k. Rowling, ha declarado que este será el último libro de Harry Potter, lo cual no quiere decir que nos encontremos con más aventuras ocurridas en Hogwarts con diferentes protagonistas. De hecho, ninguna saga está libre de recibir un nuevo "talonariazo" y volver a resurgir.

Está en las librerías de toda España a un precio recomendado de 22 euros.

Vía | Fantasymundo Más información | Casa del Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos