Compartir
Publicidad

Y Water, my friend

Y Water, my friend
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y Water es una nueva bebida orgánica, baja en calorías y con todos las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento de nuestros hijos. Se presenta en cuatro versiones: brain, immune, muscle y bone, reforzando cada una de ellas un aspecto importante en el desarrollo de los más pequeños (cerebro, sistema inmunológico, músculos y huesos).

Pero Y Water es también una bebida totalmente ecológica en un envase reciclable y reusable y aquí radica su mayor acierto. Una atractiva presentación diseñada por Yves Behar en forma de Y y totalmente simétrico (da igual en qué posición lo coloques) que se convertirá en un original juguete para ellos, una vez consumido el producto, al poder ir acoplando entre si las botellas creando originales formas moleculares al tiempo que aprenden la importancia de reciclar.

Sé que uno no da cualquier cosa a beber a sus hijos sin antes haberse informado correctamente de su composición, pero personalmente este producto me inspira confianza y lo veo bastante inofensivo ¿tú, qué opinas?

y bottle

ywater niño

Más Información | Y Water

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos