Publicidad

¿Y tú te haces llamar hipster? No lo serás del todo si todavía no tienes estos cinco artículos en casa

¿Y tú te haces llamar hipster? No lo serás del todo si todavía no tienes estos cinco artículos en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fuiste a tu barbería de referencia, te tomaste una caña con tus amigos en un bar de viejos, llegaste por supuesto en bici y con tu Mac a cuestas por si tenías un momento de inspiración pero después llegaste a casa y... ¡oh vaya! ¿de verdad te crees que puedes ser hipster solo de puertas para fuera? ¿a quién quieres engañar? Shame on you! No puedes empezar la casa por el tejado, pasa y ponte cómodo que voy a enseñarte las cinco cosas que debes tener en tu casa.

Bebe con estilo

Quien dice estilo dice, al menos, gracia. He aquí la pajita super hipster para animar cualquier reunión. Lo mejor es que animes con ella una reunión que no tenga nada que ver, como una de trabajo o no sé, sorprende a alguien en una videoconferencia con esta pajita-gafas-bigote en la cara. La venden en Urban Outfitters por 9 euros.

Adornando el sofá

Cojin

Tira de una vez esos cojines que hizo a mano tu abuela cuando te independizaste que parecen salidos de cuentame y hazte con este de Urban Outfitters por 55 euros que es bastante más guay y más de triunfarla cuando invites a una chica a tu casa que se quedará anonadada con el rollito que tienes. También puede utilizarse para abrazarlo si al final tu rollito no ha calado con la chica.

El detallito kitsch

Unicornio

Ideal para esa esquina que tienes adornada con un cartel de una película independiente búlgara que jamás has conseguido terminar de ver, donde tienes también esa figurita de Darth Vader y donde dejas las gafas de sol y las llaves cuando llegas a casa. El unicornio es único como tu, deberías tener uno en casa... como los reales son difíciles de conseguir puedes hacerte con este de juguete por 12 euros.

La ducha, tu inspiración

barbas

Dicen que en la ducha es donde se tienen las grandes ideas por eso es importante que la cortina de ducha te inspire y te motive y si al final resulta que sales de la ducha sin haber creado el argumento de la novela que ganará el próximo Pulizter al menos te queda saber que habrás conseguido organizar el corte de tu barba de los próximos doce meses. Su precio es de 46 euros.

La funda de tu móvil siempre a la última

Funda

Tanto dentro como fuera de casa, la funda de tu móvil es importantísima. Dime que funda llevas y te diré quién eres. Llegarás a tu casa, a tu trabajo, a tu bar y dejarás sobre la mesa el móvil boca abajo para mostrarla. Qué mejor que esta funda con una calavera mexicana para adornar tu teléfono móvil. La venden en PriceMinister por 5,90, una auténtica ganga.

Ahora ya tienes la casa decorada como toda, ¡a disfrutar!

Sites | Urban Outfitters, Price Minister

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir