Compartir
Publicidad

¿Y si tus altavoces se fundiesen con tu decoración?

¿Y si tus altavoces se fundiesen con tu decoración?
0 Comentarios
Publicidad

Eso es lo que pretenden los nuevos Yamaha Restio, que si los miramos rápido nos encontraremos con un pequeño detalle de la decoración hogareña. En realidad son unos altavoces potentes, que a su vez incluyen cuatro canales interiores y muchas funcionalidades.

Por ejemplo conexión Bluetooth para poder reproducir la música desde nuestro teléfono, sin ir más lejos, o dock incluído para iPhone o iPad. ¿Que no es suficiente? Un reproductor de CD para los clásicos, una entrada USB o incluso radio. Su diseño es lo más cuidado, y aunque parezcan grandes realmente no lo son: su forma es la de un cuadrado de 9 centímetros de lado que puede colgarse en la pared o elevarse mediante una peana metálica de un metro.

Yamaha Restio

Perfectos e ideales para parece lo que no son. Yamaha Restio se venden en España por un precio de 759 euros la unidad, estando disponibles en tres colores: negro, morado y verde. Por si se os sale de presupuesto Yamaha también ofrece modelos inferiores con el mismo diseño aunque precios significativamente menores.

En Xataka | Yamaha Restio, unos altavoces que no lo parecen Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio