Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y si los móviles incluyesen cargador?

¿Y si los móviles incluyesen cargador?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este diseño del que hablamos hoy me ha encantado. Lo firma Francois Rybarczyk para Yanko Design, y puede ser un concepto que quizá veamos en el futuro. Su idea básica es integrar el cargador detrás del móvil.

Esta labor la realiza añadiendo una carcasa al teléfono en cuya parte trasera encontramos un pequeño módulo extraíble, el cual no sólo sirve como adaptador de corriente si no también como batería auxiliar. El conjunto encaja perfectamente y, bajo mi punto de vista, guarda un excelente diseño. Además, las posibilidades de personalización al gusto del usuario son infinitas: color, forma, capacidad...

Nada de precios (por ahora sólo tenemos algunos dibujos y renders), y el único pero que le veo es que necesitaremos que el móvil esté precisamente en el propio enchufe, de forma que será bastante incómodo de utilizar en esa posición. Para los que tengáis prisa por tener algo parecido a esto... ciertos distribuidores venden baterías auxiliares que más o menos tienen el aspecto de estos conceptos (mucho menos cuidado, es cierto), y que aumentan la autonomía de los terminales.

No es lo mismo, cierto, pero es algo con lo que ir haciendo la espera más corta. Si es que algún día llega, claro, que ¡ójala!

Más información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos