Compartir
Publicidad

Y llegó el iPad 2 y ahora el deseo es el doble

Y llegó el iPad 2 y ahora el deseo es el doble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada keytone de Apple, el mundo se paraliza para comprobar las últimas novedades de la empresa de la gran manzana. Ayer Steve Jobs volvió a aparecer en público y hoy todo el mundo comenta que quiere un iPad 2.

Más fina, más ligera, más potente, la segunda generación de la tableta de Apple no llegará a nuestro país hasta el 25 de marzo, pero ya conocemos todas sus características. Será un 33% más fina que su predecesor y un 13 % más ligera, la pantalla se mantiene prácticamente igual pero implementando la Retina Displey y contará con el nuevo chip Dual-core A5 que la hace 9 veces más rápida en sus gráficos.

Una gran novedad es que el iPad 2 contará con dos cámaras de vídeo: la trasera capaz de grabar vídeo en HD (720p) con zoom digital de 5x, y la frontal para vídeo VGA a más de 30 cuadros por segundo y salida de vídeo HDMI, que puede ser utilizada como web cam. Estará disponible en dos colores (negro y blanco) y se mantiene su precio (a partir de 479 euros), mientras el anterior iPad baja hasta 100 euros ¿Es el momento de comprarse el de primera generación? Tengo mis dudas, lo que tengo muy claro es que si tenía ganas de un iPad ahora se han multiplicado por dos.

En Applesfera | Comparativa del iPad y el iPad 2, ¿qué ha cambiado? Sitio Oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos