Compartir
Publicidad

Y llegaron los toys de Los Beatles

Y llegaron los toys de Los Beatles
0 Comentarios
Publicidad

No caben dudas de que Los Beatles, la banda británica nacida en Liverpool, marcó una epoca, un hito en la historia de la música. No es de extrañar, entonces, que aún hoy conserven fanáticos en todos los rincones del mundo y los productos con su nombre e imagen sigan saliendo al mercado y vendiendose con gran éxito.

De este modo, se han lanzado a la venta los toys en homenaje a Los Beatles en los que los cuatro miembros se lucen con sus típicos trajes azules, aquellos que vistieron durante su primera etapa. Se trata de los Can’t Buy Me Love 1000% Kubrick Medicom llamados así en honor a la canción que dio nombre al disco grabado en el año 1964... el comienzo de la locura desatada por estos cuatro chicos.

Así, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr cuentan ahora con sus propios toys cuyas medidas son de 28 x 35 x 68 centímetros y cuyos rostros han sido muy bien logrados.

Claro que no son para cualquier fanático sino para coleccionistas con una cuenta bancaria abultada, dado que el precio de estos cuatro muñecos asciende a los 1800 euros.

Vía | Mis Zapas Sitio Oficial | Think Silly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio