Publicidad

Y finalmente, así es el Samsung Galaxy S5

Y finalmente, así es el Samsung Galaxy S5
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalmente los rumores se cumplieron y esta semana se presentó el Samsung Galaxy S5. El nuevo teléfono de la firma coreana que se postula como un superventas del sector, al menos si mantiene la hegemonía que los anteriores modelos han tenido en el mercado español.

¿Cuáles son sus novedades? No muchas, pero sí alguna. Representativo el uso de un sensor de huellas dactilares oculto bajo el botón 'Home' del teléfono, y que nos permitirá no sólo autentificarnos en el sistema si no también medir nuestras constantes vitales y registrarlas para luego valorarlas a posteriori.

Samsung Galaxy S5

Samsung también ha modificado la carcasa trasera, ahora de un plástico que simula piel y muy similar al material utilizado en el Galaxy Note 3. Samsung también ha mejorado el procesador (Snapdragon 801), la cámara (de 16 megapíxeles, y dicen que más rápida) y ha cambiado la pantalla, que ahora es ligeramente más grande (5,1 pulgadas, 1920x1080 píxeles). Además, junto con el nuevo material han llegado nuevos colores, donde a los ya clásicos blanco y negro le añaden azul y dorado.

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Presentado dentro del Mobile World Congress, Samsung Galaxy S5 será sin duda alguna uno de los smartphones del año. Se pondrá a la venta el próximo 11 de abril, y si bien su precio aún no ha sido anunciado sí existen algunos indicios que indican que costará unos 729 euros inicialmente, por supuesto libre de fábrica. ¿Interesado en él? Te invito a echarle un vistazo a nuestras primeras impresiones recogidas en el mismo evento de presentación.

https://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir