Publicidad

Y-3 Black Label: nueva fragancia masculina de Yohji Yamamoto & Adidas

Y-3 Black Label: nueva fragancia masculina de Yohji Yamamoto & Adidas
Sin comentarios

Publicidad

La colaboración entre el diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto y la firma deportiva Adidas, bajo el nombre de Y-3 ya ha cumplido diez años. Para celebrarlo han querido lanzar su primera fragancia masculina que has bautizados como Y-3 Black Label.

La nueva fragancia ha sido presentada en la semana de la moda masculina de París, que comenzó el pasado miercoles, y se pondrá a la venta a partir del próximo mes de febrero.

Esto es lo que comenta el propio Yohji Yamamoto, Director Creativo de Y-3, sobre la experiencia de diseñar un perfume:

Crear un perfume es muy diferente a diseñar ropa. Hay muchas personas en el proceso, y son muchos los consejos. Pero al final, ambos tienen que seducir a los sentidos.
Y3 Black label perfume

Se presenta en un envase rectangular de cristal transparente coronado con un enorme tapón negro y detalles en naranja, los mismos colores que hacen acto de presencia en la caja que envuelve el pack.

La fragancia se abre con notas de cardamono, tagete y elemí. El corazón es una mezcla de cedro de Virginia y lavanda, junto a la extravagancia de la pimienta negra y las notas de fondo están compuestas por pachuli, vetiver y haba exótica del reino de Tonga en Oceanía.

¿Hay ganas de descubrir su aroma? Paciencia,tendremos que esperar un poquito más. Yo te voy adelantando que se venderá en un frasco de 75ml por un precio de 95 euros.

Vía | Rude Magazine Web Oficial | Y-3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir