Compartir
Publicidad

XTG Underwear, calzoncillos canarios

XTG Underwear, calzoncillos canarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que alguno ya conocéis la marca de ropa interior masculina XTG, yo la he descubierto esta misma tarde en una tienda de mi ciudad y ya estoy deseando tener unos de sus originales slips.

Hay que reconocer que no es fácil encontrar ropa interior diferente, vale que muchos tíos aún son muy conservadores en su interior y no se atreven a salir de casa con un estampado tan escandaloso plasmado en sus calzoncillos, pero también es cierto que cada vez somos más los que hace tiempo que dejaron de comprarnos la ropa interior nuestra madre o mujer porque nos gusta sorprender en la intimidad.

Aunque para sorpresa la que me he llevado al enterarme que la marca es canaria, no me lo esperaba (y no pienso hacer ningún chiste fácil sobre los plátanos). Pues sí, ropa interior española que ya ha traspasado fronteras y ha desembarcado en países como Gran Bretaña o Francia, donde ya ha aparecido en la portada de alguna prestigiosa revista de moda.

XTG es la abreviatura de Extreme Game, nombre que define perfectamente el estilo de esta marca de ropa interior. Transgresora y extrema en el sentido de que se aleja de los cánones tradicionales asignados a la virilidad masculina. Divertida y con un sentido del humor sólo apto para los más jugetones., dispuestos a pasárselo tan bien como los personajes del modelo Sixtinine ¿No os recuerda a aquellos catetos de Parejas del Mundo?

XTG Underwear 1

Al frente de la marca se encuentra Luis Mentado cuya llegada al mundo de la moda no podía ser más casual. Gran aficionado al surf, un día se puso en contacto con una diseñadora de moda para que le ayudara a diseñar su propia bermuda. Le gustó tanto la experiencia que se lanzó a confeccionar trajes de neopreno, convirtiendo su casa en un pequeño taller.

Es ahí donde nace la marca XTG, aunque será con su línea de bañadores masculinos con la que realmente empieza a darse a conocer, haciendo que, al menos en Canarias, el bañador corto fuera sustituyendo poco a poco a las bermudas.

XTG Underwear 4

Con tipografía tamaño XL en su goma superior y una amplia gama de colores, cada cual más llamativo, sus ilustraciones beben del mundo del cómic (como el modelo Shooting Life que puedes ver en portada), pero sobre todo de la cultura pop art que queda reflejada perfectamente en el modelo Candies, y sus múltiples pastillas de colores que aunque parezcan Lacasitos dejan de ser tan inocentes al contar con la X de la marca, o los simpáticos conejitos del modelo Extreme Bunnies.

XTG Underwear 5

Todos los modelos están disponible tanto en brief (corto) como en boxer y los precios oscilan entre los 25 y los 30 euros, aunque aún estás a tiempo de conseguirlos con algún descuento en las rebajas. Si no encuentras ninguna tienda que los distribuya en tu ciudad siempre te quedará la opción de comprarlos on line desde su página web.

XTG Underwear 2

Los menos atrevidos contáis con un par de modelos completamente liso o a rayas, aunque definitivamente pienso que si lo que buscas es una ropa interior discreta te has equivocado de marca.

¿Y a ti que te parecen?, ¿te atreves? Aunque casi tengo más curiosidad por saber la opinión de todas vosotras.

Web Oficial | XTG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos