Compartir
Publicidad

XTG para andar por casa

XTG para andar por casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿T tú para estar por casa que te pones? No me vale que no te ve nadie, nunca sabes lo que puede pasar y seguro que no te haría demasiada ilusión que te pillaran con esas pintas ¿no? Cuídate en casa también, mujer, y no te pongas nada con lo que no saldrías a la calle.

La firma canaria de ropa interior XTG, que seguramente recordarás por su explosión de color y exageradas ilustraciones quiere vestirte mientras pones el lavavajillas, tiendes la ropa o estás tumbada en la tele viendo Sálvame, qué enganche tienes.

El conjunto Dagger Moon Light no es más que una camiseta de tirantes con ilustraciones firma de la casa y un short verde con lacito rosa y volante en las piernas. Tiene su gracia, es cómodo y seguro que estarás deseando tener visita y recibirles con él puesto.

Es cierto, estas cosas, por no decir la ropa en general, es mejor verla puesta, así que aquí la tenéis ¿a que parece sacada de un cómic?

Dagger Moon Light XTG

Su precio es 32,50 euros y puedes comprarlo cómodamente on-line, sin salir de casa, aunque algún día de estos te tendrás que vestir de verdad y pisar la calle ¿no?

Web Oficial | XTG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos