Compartir
Publicidad

Xbox 360 edición limitada Gears of War 3

Xbox 360 edición limitada Gears of War 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha lanzado una edición limitada que será muy especial para los amantes de la conocida franquicia Gears of War, desarrollada por Epic Games y distribuida por la propia Microsoft en exclusiva para Xbox 360 (y algunas versiones también para sistemas Windows). Se trata de la propia consola Xbox 360 con diseño Gears of War.

El color dominante, como veis, es el rojo con algunos estampados en negro del logotipo del videojuego, una calavera. El pack que Microsoft distribuirá - recuerdo que en edición limitada - incluye la consola, un par de mandos también personalizados en rojo y el videojuego, por supuesto. Para mayor fanatismo se han personalizado algunos aspectos software de la consola, como un arranque único con imágenes de Gears of War 3 y los sonidos para introducir un nuevo disco de juego.

Como véis se trata de una edición limitada con notables mejoras respecto de la edición normal, y que viene acompañada de un precio que no está nada mal: el pack se venderá por 280 euros allá en Estados Unidos, ya disponible para reserva en páginas como Amazon. Se desconoce si llegará a España, pero de hacerlo podría rondar los 350 o 400 euros incluyendo, como decimos, la consola, dos mandos y el videojuego.

En Vidaextra | Gears of War 3 Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos