Compartir
Publicidad

WTF Jeans, vaquero para geeks

WTF Jeans, vaquero para geeks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los geeks ahora podrán vestir de modo que su ropa acompañe su fanatismo por los cacharros. Claro, ya que alguien ha pensado en la moda combinada con la tecnología y ha dado forma a los WTF Jeans.

Se trata de unos vaqueros especialmente diseñados con el fin de cargar los gadgets pero, además, protegerlos y permitir su uso más fácil.

Es esta una edición limitada de 1.000 pantalones que ya han agotado una primera edición y que ya va por la segunda. Unos vaqueros con bolsillos y compartimentos pensados para almacenar los dispositivos, en especial los táctiles como el iPod y el iPhone.

WTF Jeans

Claro, ya que esos espacios se encuentran forrados en microfibra aislante de manera de proteger las pantallas y aislarlos de golpes, rasguños y humedad.

Además, los bolsillos poseen unos orificios de modo de poder pasar por allí auriculares o cables. También existe un pequeño bolsillo oculto para llevar allí las tarjetas de memoria y, en el modelo para ellos, se agrega una superficie acolchada en la entrepierna para hacer de este pantalón, una prenda más confortable… para cada rincón del cuerpo.

Disponibles tanto para hombres como para mujeres, el vaquero es de color azul oscuro y las costuras se presentan en un tono turquesa.

¿Su precio? 79 euros.

Vía | Clipset
Sitio Oficial | WTF Jeans
En Compradicción | Levi’s para nieve en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos