Publicidad

WTAPS, una mochila de sencillez castrense

WTAPS, una mochila de sencillez castrense
Sin comentarios

Publicidad

No sé si la crisis ha hecho que los diseñadores de las marcas eviten la pomposidad, o si el estilo minimalista, sencillo, sigue estando de moda pasen los años que pasen. Quiero pensar que es lo segundo, porque lo primero es, sin más, deprimente.

WTAPS ha preparado ya parte de su colección para primavera-verano 2013, y una de sus piezas más chulas es esta mochila en color caqui, fabricada en algodón de alta resistencia y con acabados en piel color crema. El color y el diseño de las líneas le dan un toque militar que me parece estupendo.

WTAPS

Si preferís algo más pequeño porque no tenéis necesidad de llevar la mochila siempre al hombro, esta pequeña bolsa de bandolera comparte características con su hermana mayor, aunque en este caso han recurrido a uno de los colores más propios del otoño que de la primavera, un beige oscuro fácilmente combinable.

Esta colección todavía no está a la venta, por lo que de precios y fechas no podemos contaros más. Ahora bien, no os despistéis, porque son todo un adelanto de las tendencias que van a llevarse en complementos el año que viene.

Vía | High Snobiety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir