Compartir
Publicidad

WristShot: una ayuda para el sufrido cámara

WristShot: una ayuda para el sufrido cámara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres todo un experto en temas audiovisuales y tienes una cámara de vídeo profesional o semi-profesional, sabrás qué es ese dolor en la muñeca y el antebrazo después de haber tenido la cámara en mano durante varias horas. De ahí no saldrá nada bueno, excepto ideas para combatir ese dolor.

WristShot es un accesorio para la cámara de vídeo que te ayudará a sujetarla sin sufrir agujetas, tirones o cansancio. Está diseñado para soportar cámaras de hasta 4 kilos y medio, y se sujeta a la cámara por el mismo sistema universal (el tornillito por debajo) que los trípodes.

Se coloca en el brazo derecho y con la mano izquierda ajustas altura y posición. Sencillo y muy práctico, con un poco de práctica aseguran que lo podrás montar en menos de 5 segundos. También incorpora un sistema para separar la cámara fácil y rápidamente. Aunque lo mejor es que para ello le eches un vistazo a este vídeo donde se muestra su funcionamiento.

Su precio es de unos 154 euros, un poco caro pero seguro que compensa gastar ese dinero en este chisme en vez de cremas para el dolor.

Vía | Boing Boing Gadgets Más información | Hoodman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos