Compartir
Publicidad

Wrappers para Amazon Kindle, unas fundas hechas a mano y personalizables

Wrappers para Amazon Kindle, unas fundas hechas a mano y personalizables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon Kindle está siendo uno de los mayores éxitos tecnológicos en Estados Unidos en los últimos años, e incluso también fuera de aquél país desde que en octubre lo abriesen al mercado internacional. Dado su éxito, la cantidad de accesorios y periféricos que podemos encontrar para él da lugar a un catálogo extremadamente amplio.

Hoy me gustaría presentaros las Wrappers para Amazon Kindle. Son unas fundas muy especiales, hechas a mano y con diseños de lo más variado. Incluso, podremos personalizarlas con frases o letras en la propia funda, pagando un precio extra y con una limitación de longitud de la frase, pero sin ningún tipo de requisito y a nuestro total antojo.

Actualmente ya existen unas cuantas decenas de modelos disponibles, cuyos precios varían entre 21 y 28 euros, gastos de envío no incluidos y personalización aparte.

A continuación os dejo con una galería de varias de las que ya tienen disponibles. Por cierto, en su web oficial se pueden comprar de una forma muy sencilla a través de Google Checkout y aceptan envíos internacionales.

Sitio oficial y venta | Wrappers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos