Compartir
Publicidad
Publicidad

Woozie, fundas de neopreno para tus copas

Woozie, fundas de neopreno para tus copas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano se acerca y con él las altas temperaturas. Es así que aquellos que decidan beber algo frío deberán hacerlo rápido o bien contar con alguna ayuda para mantener el contenido de su copa bien fresco.

Es así que Woozie, la funda de neopreno especialmente pensada para copas y vasos puede llegar a ser una colorida solución para ello. Es que la misma envolverá la copa y mantendrá la temperatura del vino, la cerveza o el refresco.

En tanto, el diseño es ajustable gracias a una tira que se adapta al tamaño y a la forma del producto a contener, es elástico, lavable, reutilizable y, como puede apreciarse, muy colorido. Colorido, divertido, aunque muy poco elegante, por lo que habrá que elegir especialmente la ocasión para utilizarlo.

Además, es una buena opción para evitar que el vaso se resbale de la mano o bien para dar con la copa que cada uno haya dejado sobre la mesa aunque la variedad de tonos es muy pequeña. Entonces, quienes deseen hacerse con este pack de cuatro Woozies deberán pagar casi 17 euros al cambio.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos